QuienHabla.mx es un sitio que depende de anuncios para su financiamiento.
Por favor deshabilita Adblock.
+52 800-111-1122
Details
Searches
275
Comments
ink - Octubre 09, 2023
en ANN ARBOR, MI.
Me llamaron desde este numero por un supuesto cargo sospechoso.
Colgué.
Fraude CDMX - Noviembre 29, 2024
en IGNACIO ZARAGOZA, OAX.
Se identifican como de Banamex para decir que tienes un cargo en retención, obviamente no es cierto, colgué y bloqueé el número.
Fraude BANAMEX - Noviembre 23, 2024
jajajaja los Bancos, no te hablan, yo me salí de este Banco, hace como 4 años, y me dicen que me hicieron una carga a una tarjeta tarjeta que ya no tengo, ni existe
jJQaBOcg - Agosto 26, 2023
en ????, ????.
1
FRAUDE BANAMEX - Agosto 30, 2024
en PUEBLA CITY, PUE.
Se hacen pasar por personal de Banamex diciendo que hay un cargo en proceso y bla bla, en ese mismo instante colgue. Es fraude totalmente
FRAUDE, Banamex 800 111 1122. Me llamaron varias veces hasta que respondí - Junio 26, 2024
en SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUA.
Me diciendo que son de FRAUDES Banamex, que tenía un cargo en Morelos, que si lo reconozco. Inmediatamente les respondí que ustedes estaban equivocados porque NO tengo cuenta de Banamex, insistieron que desde cuando y les dije que hace 3 años, que es lo correcto, insistieron me imagino para tener mi voz identificada que si di de baja la cuenta o la dejé en cero, ya mejor les colgué.
FRAUDE CITIBANAMEX - Noviembre 13, 2024
Se hacen pasar por el coorporativo de banamex
KIKE - Mayo 03, 2024
SI ASI ES LLAMAN SOLO MOLESTAN DE ESE TELEFONO
Anónimo - Junio 21, 2024
Llamaron a un familiar mío para preguntar por mí. Le dijeron lo mismo pero con una variante: que eran de Banamex y que me avisaran que era urgente que me comunicara a ese número. Claro intento de fraude, pero ahora con la variación de llamar a un contacto para dejar aviso y que sea la víctima quien se comunique. Mucho cuidado.
Otro Intento - Abril 10, 2024
en ????, ????.
Me llamaron desde éste número haciendose pasar por personal de CitiBanamex con la intención de confirmar la solicitud y entrega de un plástico adicional a mi cuenta de débito.
Al no confirmar me dieron un folio, que no coincide con lo que entrega la institución y me pasaron al área espacializada antifraude.
Me contesto otra persona solicitandome el folio para revisará en el sistema; me confirmo que yo no estaba reconociendo y aplicaria un monitoreo con vigencia de 48 hrs la protección pero debia confirmarle el monto total que aparecia en mi cuenta.
Al detectar todos estos errores y solicitud de información, decidí solicitarle la opción de audiomático para comunicarme nuevamente pues no les escuchaba y me colgaron.